CAMIÓN PLUMA
{{textoBajada | limitTo: limite}} {{textoBajada.length > limite ? '...' : '' }} {{limite == 1000 ? 'Ver menos' : 'Ver más'}}
Los camiones pluma son muy útiles para una variedad de tareas en las que se requiere levantar y mover cargas pesadas y voluminosas. Por ejemplo, se utilizan en la construcción para levantar materiales y herramientas a lugares altos, en el mantenimiento de árboles para podar o retirar ramas, en la instalación de señales de tráfico y en la industria de transporte para cargar y descargar objetos pesados de camiones.
El camión pluma se maneja desde la cabina del conductor. El operador utiliza una serie de controles hidráulicos para mover el brazo del camión pluma y levantar y mover la carga.
Los camiones pluma son vehículos que tienen un brazo hidráulico que se extiende y se retrae para levantar y mover cargas pesadas y voluminosas. El motor del camión pluma es el encargado de suministrar la energía necesaria para que el brazo hidráulico se mueva. Usualmente, la velocidad del motor del camión pluma varía entre 1000 y 2000 revoluciones por minuto (RPM).